EL PRIMER DÍA DE MI NUEVA VIDA

De cómo el desierto cambia la percepción de las personas sobre la vida.

IMG-20170419-WA0007

Escribo estas palabras a solo unos pocos días de haber vuelto de la caravana, y aunque ya estoy de nuevo sumergida en el día a día de mi vida, siento que algo muy profundo de mi ser se ha quedado alli, y algo muy grande me acompaña, se ha venido conmigo, y siento la grandeza de la magia del Desierto y de las personas que han formado parte de este viaje, simplemente únicas.
Compartir tantos momentos con mis compañeros de viaje, los bereberes, Ahmit y Óscar, han hecho de esta experiencia algo único, difícil de expresar, pero fácil de sentir…

Gracias a t@d@s, no tengo palabras para agradeceros todo lo que he sentido, vivido y experimentado con cada uno de vosotros, me llevo conmigo un caravan de alegría por haberos conocido en este inolvidable viaje.

Aquella noche tumbada en lo alto de la Duna, sentí que me fundía entre la tierra y el cielo, entre la arena y las estrellas.
Y al amanecer tuve la certeza de que empezaba el primer día de una nueva vida, empezaba a caminar con un paso más firme.

Gracías a Ahmit por ser.
Gracias compañeros por estar.
Gracias a Óscar por ser, estar y crear la magia que nos envolvió t@d@s entre la fina y cálida arena del desierto, la inmensidad de las dunas, el despertar entre risas, el abrazo del atardecer y la cuna del anochecer.

Insh halla!!!
Hasta siempre!

Susana Jiménez. Terrassa (Barcelona)

Caravana Abril 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s