Recorrido del 30 de marzo al 6 de abril de 2015

Día 30 de marzo 

Volamos desde el el aeropuerto de Barcelona hacia Marrakech. Seremos acogidos por nuestros amigos marroquíes y nos desplazaremos atravesando el atlas con minibús hasta Uarazazte, donde cenaremos según la dieta marroquí y descansaremos en un hotel.

 

Captura de pantalla 2013-05-27 a la(s) 16.58.11

Día 31 de marzo

Después de desayunar, nos desplazaremos en vehículo hasta Zagora. Es una bonita excursión, porque cruza las montañas de la región del Pequeño Atlas a través del puerto Ait Saoun, y nos permitirán disfrutar de un paisaje espectacular e inusual. Al bajar por la otra carena de la montaña nos adentraremos al Valle del Draa y, al llegar Zagora, comeremos.

Captura de pantalla 2013-05-27 a la(s) 17.07.28

Después, en 4×4, iremos hasta puerto Poum Laachar, donde nos espera nuestra caravana. Nos instalaremos, tomaremos un buen té y disfrutaremos de una acogedora velada. Primera noche de vivaque 🙂

Días 1  a 4 de abril

Recorreremos el maravilloso paisaje de dunas, oasis y montañas del desierto de Chegaga. Cada día andaremos aproximadamente de 3 a 5 horas. No obstante, si lo deseas, puedes hacer parte o todo el recorrido montado/a en camello.

Día 5 de abril

Tras 5 noches en el desierto regresaremos en 4×4 a Zagora, donde comeremos antes de reemprender el viaje de vuelta a Ouarzazate. Allí cenaremos y dormiremos la última noche en hotel.

Día 6 de abril

Vuelta en minibús a Marrakech para coger el avión de regreso a casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s