B&B se adhiere a Bicicletas Sin Fronteras

Nos llena de orgullo y de satisfacción compartir con vosotros una agradable noticia. Como habéis leído en el titular, B&B colaborará con la organización Bicicletas sin Fronteras en su proyecto “Bicis para la escuela” y lo hará a través de la Caravana por el desierto.

Captura de pantalla 2013-06-25 a la(s) 14.06.33

 

Cuando dos individuos u organizaciones independientes hacen sinergia, a menudo, el resultado es más de dos. Y creemos que de esta unión saldrán suculentos frutos.

Para empezar, todos los participantes a la Caravana al desierto apadrinarán una bicicleta que ellos mismos entregarán a los niños de la aldea Oulad M’Táa, de Marruecos, el día 1 de noviembre de 2013. Para los niños que la reciban, esta bicicleta significa poder recorrer los 4 quilómetros que separan sus viviendas de la escuela. Y asistir o no a las clases puede determinar su futuro.

Las bicicletas es una organización que se erige encime de unos fundamentos sólidos y han cuidado cada detalle. Por ejemplo, han aprovechado la cadena de  montaje para convertirla en una herramienta activa de inserción laboral. Y es que han empleado a personas en riesgo de exclusión social. Como veréis en el siguiente vídeo:

B&B confraterniza con estos valores, por esto nos hemos sumado.

Como ya sabéis, La Caravana es una formación que se imparte caminando por el desierto. Es una alternativa diferente que persigue un objetivo claro: despertar tus propios recursos para tomar las riendas de tu vida, clarificar los sueños y dirigirte hacia ellos.

Es una experiencia transformadora que no deja indiferente a nadie. Cataliza tus sueños y, además, financia una bicicleta para éste proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s