Tenemos el placer de invitarte a la exposición de la Caravana

Es difícil imaginar como se puede sentir una en medio del desierto. Yo la verdad es que lo más parecido a un desierto donde he estado son las llanuras de Murcia. Y, no está mal, pero claro, no es lo mismo.

El desierto de Sur de Marruecos es un lugar mágico. El paisaje es un espectáculo de la naturaleza y, si fuera el escenario para el rodaje de una película, sería digno de ganar el Óscar a la Mejor Fotografía. Porque es un mar de dunas pintadas en tonos anaranjados, cobrizos, marrones, amarillos, rojos y dorados que se mezclan con el movimiento del ciento. Y contrastan con el azul del cielo y las estrellas de la noche. Sin duda, la cantidad de estrellas que aprecian ahí es espectacular, porque ahí el aire no está tan contaminado ni hay luz artificial.

Promo Caravana La Capella-1

Es difícil de imaginar, lo sabemos. Por eso hemos organizado una exposición fotográfica a la que tenemos el placer de invitaros. Permitirá que os hagáis una leve idea de lo que se puede sentir y de como es realmente el desierto. El acto tendrá lugar este jueves, a las 19h, en la Capella de Can Gambús.

Además de las espectaculares instantáneas, también asistirán los participantes de anteriores ediciones de La Caravana para transmitir sus testimonios y responder a cualquier pregunta que se os ocurra.

Es un viaje que llega donde tiene que llegar y genera los mecanismos necesarios para que cada uno aprenda lo que debe aprender. Esa es la magia. Una aventura que como ya sabéis se hace a pie o a camello (según se prefiera) y guiada por una tribu de beréberes nómadas.

Las tazas de té son un ingrediente principal, así que este jueves, las podréis degustar mientras contempláis la fotos y os imagináis a qué debe oler esta aventura y cuál es el perfume del desierto.

¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s